Keystone Education Group adquiere Asia Exchange y Edunation

Oslo, Noruega y Tampere, Finlandia

Publicado el 26 de marzo de 2024

images

Keystone Education Group (Keystone) ha anunciado hoy la adquisición de los proveedores globales de educación, Edunation y Asia Exchange.

Fredrik Högemark, CEO de Keystone, comentó: "Este es un momento histórico para Keystone, abriendo la puerta a que millones de estudiantes aprovechen las oportunidades académicas en Asia, Europa y América Latina."

"El año pasado, 120 millones de estudiantes utilizaron Keystone como parte de su búsqueda de estudios, y más de 70,000 se inscribieron directamente en un programa a través de nuestros servicios. Con la ayuda de Edunation y Asia Exchange, esperamos apoyar a miles más en 2024 y más allá."

"Estos estudiantes se beneficiarán del acceso a una amplia gama de programas, incluidos años sabáticos, estudios en el extranjero, trayectorias y titulaciones completas."

"Hemos construido una sólida red de agencias de educación internacionales en toda Europa, y ahora es el momento de dar el siguiente paso en nuestra estrategia global expandiéndonos aún más en la región de Asia-Pacífico", dijo.

Fundada por Harri Suominen y Tuomas Kauppinen, Asia Exchange se estableció en 2007 para ayudar a otros a beneficiarse de la "experiencia que cambia la vida" de estudiar en el extranjero, inspirada en sus propias experiencias como estudiantes de intercambio en Asia durante mediados de la década de 2000.

Diez años después, en 2017, se lanzó Edunation, proporcionando caminos para trabajar y estudiar en la Finlandia natal de los fundadores. Edunation ha crecido rápidamente para convertirse en el principal proveedor de estudiantes extranjeros en Finlandia.

"Estamos orgullosos y honrados de poder unirnos a una potencia global en el campo de la educación internacional, especialmente una con raíces en los países nórdicos", dijo Suominen.

"Asia Exchange aportará beneficios estratégicos sustanciales a Keystone Education Group como la autoridad asiática de estudios en el extranjero, con un modelo único que permite el acceso a estudios en el extranjero para muchos, no para pocos. Edunation se ha comprometido a revolucionar el reclutamiento internacional de estudiantes, guiado por una visión de crear caminos para que estudiantes de todo el mundo accedan a oportunidades de educación de alta calidad en los países nórdicos".

"Con Keystone, elevaremos aún más nuestros servicios y ofertas para estudiantes, instituciones educativas y socios en toda la región nórdica y más allá. ¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a más talentos internacionales a los países más felices del mundo! Juntos, haremos un verdadero impacto", dijo Suominen.

Asia Exchange, el proveedor de estudios en el extranjero más internacional del mundo, ha ayudado a 10.000 estudiantes de 115 países diferentes a estudiar en universidades en destinos únicos como Corea del Sur, Bali Indonesia, Tailandia, Malasia, Costa Rica y México.

Edunation es un pionero en llevar la educación finlandesa de renombre mundial alrededor del mundo. Colaboran con universidades y colegios finlandeses para proporcionar programas de grado, complementos, capacitación en idiomas y caminos para más de 1000 estudiantes cada año. Como el objetivo final no es solo terminar un título sino también asegurar un trabajo en el país más feliz del mundo, Edunation tiene estrechas asociaciones estratégicas también con varios empleadores.

Sobre la visión a largo plazo de Keystone, Högemark dijo que el acuerdo acercaría a la compañía a su objetivo final de convertirse en "el líder mundial en el reclutamiento educativo", ofreciendo una solución integral de ventanilla única para todas las necesidades de marketing y reclutamiento de estudiantes mientras ayuda a los estudiantes en su viaje educativo.

"Nuestro objetivo es ser un socio valioso tanto para estudiantes como para universidades, conectándolos y apoyándolos en todo el proceso, desde la investigación y el descubrimiento hasta la solicitud, la inscripción y la retención", dijo.

"Ya sea que un estudiante quiera encontrar opciones de estudio en su país o en el extranjero, nuestra misión es ayudarlo a descubrir y acceder con éxito a estas oportunidades".

El acuerdo sigue a la adquisición anterior de la plataforma de búsqueda de estudios alemana studddy en 2023, así como a actores clave en el marketing y reclutamiento de estudiantes internacionales, incluidos FindAUniversity, UniQuest y una variedad de agencias de estudiantes atletas como AGM Sports, Sport-Scholarships y Future Elite.

Edunation y Asia Exchange se unirán a la red de agencias de reclutamiento de estudiantes de Keystone dentro de la división Keystone Study Abroad, incluidas Blueberry y Study Outside Norway (SONOR).

Para consultas de prensa, póngase en contacto con:

Ashlee-Maree Courtney-Eman, VP de Marketing Corporativo
Email: ashlee@keg.com

www.keg.com

Para consultas de inversores, póngase en contacto con:

Kenneth Nyhus Hanssen, Director Financiero

Email: kenneth.hanssen@keg.com
Teléfono: +47 413 52703

Fredrik Söderlindh, Jefe de M&A
Email: fredrik.soderlindh@keg.com
Teléfono:  +46 707 976 595

Keystone Education group logo.

Sobre Keystone Education Group

Mas de 120 millones de estudiantes anualmente confían en Keystone buscando ayuda para seguir con una educación superior. A su vez, Keystone ayuda a más de 5500 instituciones educativas a alcanzar, reclutar e inscribir a estudiantes potenciales en más de 190 países a través de más de 500 sitios web para estudiantes, incluidos Masterstudies.com, Bachelorstudies.com, Fernstudium.ae, Studentum.se y FindaPhD.com.

Keystone también opera una variedad de servicios globales de reclutamiento de estudiantes, incluidos UniQuest, Blueberry, SONOR y Keystone Sports. Con sede en Oslo, Noruega, Keystone cuenta con el respaldo de Viking Venture y Verdane, dos destacadas firmas de capital de riesgo nórdicas. Keystone tiene más de 800 empleados en todo el mundo, con oficinas en los países nórdicos, Alemania, España y el Reino Unido.

Asia Exchange Logo

Edunation logo

Sobre Asia Exchange y Edunation

Asia Exchange ofrece acceso a estudiar en el extranjero en destinos únicos en Asia. Nos enfocamos en semestres en el extranjero asequibles, escuelas de verano y de idiomas, y titulaciones completas. También ofrecemos oportunidades de estudio en el extranjero en Europa y América a través de Beyond Abroad. Todos los programas se imparten en inglés y cuentan con un proceso de aceptación de un día.

Edunation ayuda a los estudiantes a alcanzar sus ambiciones profesionales, ayudándoles a obtener una educación y carrera de clase mundial. Ayudamos a estudiantes de todo el mundo a tener acceso al sistema educativo y al estilo de vida nórdico, a través de nuestras colaboraciones con universidades y vías educativas.

Datos clave sobre Asia Exchange

La mayor organización europea de estudios en el extranjero para adultos.

La 3ª organización de estudios en el extranjero por número de estudiantes en Alemania y la 1ª en Francia y Finlandia.

La autoridad mundial de Asia en estudios en el extranjero

Número de estudiantes enviados al extranjero en 2023: 1081

Principales países de origen de los estudiantes: Alemania, Francia, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Dinamarca, EE.UU.

Top 5 países de desitno: Corea del Sur, Indonesia (Bali), Malasia, Tailandia, Costa Rica. Otros: Portugal, Vietnam, Taiwán, China, México, Italia, Irlanda, Francia.

Número de empleados: 21

Datos clave sobre Edunation

La mayor empresa de contratación de estudiantes internacionales de Finlandia

Primer proveedor de itinerarios hacia Finlandia

Número de estudiantes enviados al extranjero en 2023: 1000+

Principales países de origen de los estudiantes: Filipinas, Sri Lanka, Vietnam, China, India

Países de destino: Finland

Número de empleados:  43

¿Quieres impulsar tu captación de estudiantes?

Programa una demo